miércoles, 14 de septiembre de 2011

La más grande fuerza, está dentro de vos.





Creo que los niños son nuestro futuro
Enseñándoles bien y guiándolos  por el camino
Mostrar todas las bellezas que poseen en el interior
Darles un sentido de orgullo para que sea más fácil
Dejemos  que la risa de los niños nos recuerdan lo que solíamos  ser
Todo el mundo busca de un héroe
La gente necesita a alguien a quien admirar
Nunca he encontrado a nadie que cumpla mis necesidades
Un lugar solitario para ser
Así que aprendí a confiar en mí

[Estribillo:]
Decidí hace mucho tiempo, a no caminar bajo la sombra de nadie
Si fracaso, si tengo éxito
Por lo menos yo vivo como yo creo
No importa lo que tome de mí
No pueden quitar mi dignidad
Debido a que el mayor amor de todo
Que me está pasando
He encontrado el mayor amor de todo
Dentro de mí
El amor más grande de todo
Es fácil de lograr
Aprender a amarse a sí mismo
Es el más grande amor de todo

Creo que los niños son nuestro futuro
Les enseñan bien y dejar que guiarlos por el camino
Mostrar todas las bellezas que poseen en el interior
Darles un sentido de orgullo para que sea más fácil
Deje que la risa de los niños nos recuerdan lo que solíamos  ser

[Estribillo]

Y si por casualidad, ese lugar especial
Que usted ha estado soñando
Te lleva a un lugar solitario
Encuentra tu fuerza en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario