martes, 20 de septiembre de 2011

“Con este dinero me compraré una lancha”: Walter Torres.


Tras el anuncio del Presidente de la República Mauricio Funes de otorgar $700 dólares mensuales a los jugadores de la selección de fútbol playa que se ubicaron en la cuarta posición en el Mundial de Fútbol Playa Rávenna, Italia; las reacciones en los jugadores no se hicieron esperar, y muchos, incluso revelaron proyectos ambiciosos que pretenden realizar.

“Mi persona ha pensado que con este dinero me compraré una lancha y la equiparé con redes y un motor para ir a trabajar. Y también enviar a trabajar a mis empleados y así descansar más y dedicarme al fútbol”,  reveló Walter Torres jugador mundialista de fútbol playa.

Asimismo, dijo que el dinero servirá para tener más tiempo para poder jugar fútbol y así prepararse mejor para el próximo mundial.
En la misma línea, José Membreño comentó que el dinero les llega en buena hora debido a que ayudará a poder desarrollarse económicamente. “Es un aporte valioso porque vamos a pescar en la noche y en el día entrenamos, sin duda una faena dura”, expresó Membreño.

En tanto, Agustín Ruiz, capitán de la selecta playera, agradeció al Mandatario por la buena nueva que les tenía guardadas y que sin duda sirve de incentivo para que los atletas sigan en el fútbol playa que tantas alegrías le ha dado a El Salvador.

“Nos da una gran alegría porque es lo que más necesitamos para seguir jugando, debido a que a veces por el trabajo nos vemos limitados a dedicarle tiempo al fútbol”, expresó el popular “Tín”.

Fran opta por el estudio
Alejado de los motores y lanchas; Fran Velásquez, máximo goleador de El Salvador en el mundial y uno de los pocos jugadores que no vive de la pesca, reveló que con el dinero prometido por el Presidente estudiará inglés.

“Voy a estudiar inglés porque en el mundial me hicieron varias ofertas de ir a jugar a Europa y quiero estar preparado”, comentó con humildad el jugador que también obtuvo el tercer lugar como goleador y mejor jugador del mundial.

También, el elemento que la temporada pasada probó suerte con el Once Municipal de la Primera División, dijo que dará una parte a su familia por cualquier emergencia en un futuro.

 Sobre su futuro, también comentó que dio su correo electrónico a varios entrenadores de Rusia, España y Brasil y que de llegar una oferta la analizará bien porque decidirá su futuro.

“Si llega algo espero aprovecharlo al máximo porque mi sueño siempre fue jugar fútbol y debo decir bien, aunque he soñado con jugar en Europa”, agregó el futbolista.
M.González
Diariocolatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario