Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, ha anunciado la renovación de Neymar hasta 2014. De ésta manera, el dirigente espera acabar de una vez por todas con el interés del Real Madrid que habría enviado esta semana a Brasil a unos emisarios para arrancarle un acuerdo al crack del Santos.
Neymar jugará así en el Santos hasta la Copa del Mundo de 2014 que se celebrará en el mismo Brasil. El jugador verá incrementado su salario, en parte gracias al acuerdo que ha facilitado el club entre el jugador y el Banco do Brasil.
En el acto de anuncio de la renovación Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro ha recordado que "siempre he dicho que Neymar no estaba vendido", molesto por las críticas que le decían que mentía. "Los periodistas a veces son víctimas de fuentes que no están bien informadas" ha manifestado el presidente del Santos sobre el posible preacuerdo del jugador con otros clubs.
El jugador ha asegurado que "es una decisión más que tomo en mi vida junto con mi familia". "Mi responsabilidad en el Santos ahora es la misma. No busco ser el mejor del mundo. Busco ser el mejor de este torneo" ha reconocido el jugador. "Estoy muy feliz por quedarme en el Santos hasta 2014" ha admitido.
El Barça, que siempre ha estado atento a los movimientos sobre el jugador, ve como la famosa 'cláusula Figo' que aseguraban que tenía Florentino con el jugador ha quedado en nada. Sandro Rosell ya afirmó que no tenía constancia de un acuerdo entre el jugador y el Madrid. De hecho el Barça ha mostrado siempre su predisposición a que, en caso de fichar a Neymar, se quedara en el Santos hasta 2014.
mundodeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario