viernes, 28 de octubre de 2011

Rodolfo Zelaya firmó por 4 años con el Alania FC.


Fito Zelaya

SAN SALVADOR - La página web del Alania Vladikavkaz publicó que el presidente del club ruso, Valery Gazzaev, confirmó la extensión del contrato del salvadoreño Rodolfo Zelaya en el equipo.
Para la nota en inglés click : latest soccer news 

De acuerdo con el comunicado, Gazzaev expresó: "Zelaya es delantero inteligente, rápido y técnico. Creo que hicimos una buena adquisición".

"El contrato que le firmé al Alania fue por cuatro años y medio, estos seis meses eran para saber si me adaptaba al fútbol ruso; el presidente del equipo me dijo que se encontraba satisfecho de mi empeño y me confirmó que seré del Alania hasta el 2015", dijo el ex goleador del Alianza de El Salvador.

Con esta noticia, el salvadoreño administrativamente ya pertence al club ruso, aunque todavía el Alania no ha realizado la compra al Alianza.

El club europeo tiene hasta el 31 de diciembre de este año para depositar el dinero de la compra del jugador salvadoreño. El contrato de Zelaya con el Alania es por cuatro años.

Zelaya admitió que el dueño del equipo ruso "me aconsejó acerca de mi manera de jugar, me dijo que el fútbol ruso es más rápido que el de El Salvador y que siguiera trabajando para adaptarme al ritmo del juego".

"Luego de la charla a solas con el presidente, donde me acompañó mi traductor, él me pidió que lo acompañara a otro salón donde ya estaban los periodistas de Rusia esperando para una conferencia de prensa donde el presidente anunció mi contratación", explicó Fito con emoción al aclarar que en ningún momento sabía que estaría presente en dicha conferencia de prensa.

www.univision.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario