"Decidimos renunciar y mañana (por hoy) vamos a dar las causas", dijo Carlos Patricio Escobar. Las razones son claras: la falta de información, investigación y seguimiento de los partidos supuestamente sospechados de ser arreglados en la Selecta.
En la Fesfut, en tanto, nadie dice nada y se "escapan" ante cada requisitoria periodística. El presidente, Carlos Méndez Cabezas, por ejemplo, antes de seguir discutiendo el tema, optó por viajar ayer a un congreso de fútbol femenino en Alemania. Y Rafael Villacorta nunca contestó su móvil a lo largo de todo el día.
El que sí dio una opinión fue Óscar Flores, ex presidente de Isidro Metapán. Pero habló sólo del tema de llevar el caso de posibles amaños de partidos a la Fiscalía, "sólo puedo decir que no se ha comprobado nada".
Mientras la Fesfut no da un paso firme en este caso, en Singapur el periódico "The New Paper" sigue entrevistando a personajes supuestamente vinculados con la mafia que mencionan el juego EE.UU.-El Salvador en octubre de 2010 como uno de los sospechados, pero siempre sin dar pruebas claras ni contundentes.
En cuanto al envío de pruebas testimoniales de FAS a Concacaf, Fredy Lizama dijo que se entregarán hoy, tras la declaración de ayer de Juan C. Moscoso y Contreras.
CESEN: Rafael Villacorta,Oscar Flores,José Dutríz,Carlos Méndez y Car losPatricio Escobar. Foto EDH |
G.Flores/Victor Z.
EDH
No hay comentarios:
Publicar un comentario