El marcador de los cinco clásicos de Liga entre el Barça de Pep Guardiola y el Real Madrid señala un16-2 favorable a los azulgrana. Las dos goleadas contundentes que ha encajado el equipo blanco en estas tres últimas temporadas -el 2-6 en el Bernabéu la temporada 2008-2009 y la manita del último partido en el Camp Nou- pesan mucho en el cómputo global de los enfrentamientos recientes entre los eternos rivales.
Veamos los dos últimos conciertos Barza-Madrid ó Madrid-Barza como usted prefiera.
10-4-2010: Real Madrid, 0 - Barça, 2
El Barça siguió haciendo historia al encadenar por primera vez dos victorias consecutivas en el Bernabéu. Al Real Madrid le cayeron menos goles que la temporada anterior, pero el baño de juego azulgrana fue bastante parecido. Messi y Pedro firmaron un triunfo que valía el liderato y media Liga.
29 de Nov. 2010 5x0
La última manita y una de las más dolorosas de las encajadas por los blancos. Un duro correctivo que parece que el singular técnico madridista, José Mourinho, no ha acabado de encajar. Fue todo un recital en el que sólo hubo un equipo sobre el campo. Xavi abrió el marcador, le siguió Pedro, luego Villa en dos ocasiones y Jeffren remato la faena al filo del pitido final. Una victoria incontestable que agrandó la leyenda de este equipo.
www.youtube.com
www.mundodeportivo.com
Editor SR
No hay comentarios:
Publicar un comentario