*El comité disciplinario dictaminó que el campeón en el nivel I es el CD Belén Sta. Emilia, ya que el CD Concepción se rehusó a lanzar los tiros de penal luego de finalizar el juego empatado.
**EL comité disciplinario declaró sin efecto la denuncia del CD Concepción por estar fuera de las 48 horas y no haberse dirigido a ellos la nota de irregularidad en la inscripción de jugador de la Academia UGB, jugando en nivel II con edad de nivel III, por lo tanto la Comisión de Liga Menor en consenso con la ADFA, declaró al CD Belén Sta. Emilia y al Liceo San Miguel ( LISAM), como campeones y subcampeones respectivamente y desierto el tercer lugar. (El CD Concepción debía jugar por el tercer lugar con el LISAM y la Academia UGB la final con el CD Belén S.E.).
***Se declara desierto el tercer lugar en el Nivel II debido a la disputa entre los equipos mencionados.
****Se adjudica el tercer lugar al CD Águila en el nivel VI debido a que la Academia UGB sólo se presentó al juego con 3 jugadores.
=============== ======================== ==============
Al final de un disputado y reñido torneo han resultado ganadores del primer lugar dos equipos: el CD Belén Sta. Emilia en los tres niveles iniciales y el CD Concepción en los tres finales; como consecuencia de mantener equidad en las reglas del juego.
Lo curioso:
La mayoría de porteros menos vencidos han sido de equipos en primer lugar sólo uno subcampeón.
Un campeonato patrocinado por la Universidad Gerardo Barrios a la que se le agradece infinitamente por su valioso apoyo al deporte migueleño en especial al Ingeniero Raúl Rivas Quintanilla quien ha estado acompañando en cada acto de premiación en todos los niveles patrocinando los trofeos y medallas de atletas ganadores.
Agradecemos también a los medios de comunicación, dirigentes, entrenadores, árbitros padres de familia y jóvenes jugadores que se han mantenido en competencia a lo largo de las vueltas de clasificación.
Nos comprometemos a continuar llevando a cabo justas en la que las reglas y bases de competencia sean las que rijan el famoso deporte rey, fomentando la sana competencia.
Un llamado a los representantes a que inicien y finalicen la competencia, recordando que en estos niveles debe imperar la formación, la transmisión de conocimientos y el fomento de valores a los jóvenes jugadores, que los trofeos y medallas lleguen por añadidura y que la consecución sea formar un jugador de futbol con calidad humana y conducta ejemplar.
Reconocemos el rol de los señores árbitros, quienes son los que han llevado la difícil misión de que cada juego se realizara como lo dictan las reglas, siendo ellos los mediadores entre esta Liga Menor y los jóvenes atletas.
Felicitaciones a todos y continuemos apoyando el apasionante deporte rey.
SR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario