Reincidente!!!!!!!!!!!!!
El equipo CD Concepción conocido como el "Concho" del Bo.Concepción volvió a su característico juego violento y mal intencionado,al ser expulsado el jugador Levin Espinal por reventar la naríz con un codazo a jugador rival en el partido CD Concepción- LISAM nivel IV este domingo 8 de agosto de 2010.luego del partido el padre del niño expulsado protagonizó un hecho avergonzante para la liga menor al abalanzarse con puñetazos a un padre del equipo rival. Los hechos se explican en la siguiente nota que el equipo ofendido envío al comitè disciplinario y a la Liga Menor:
San Miguel, 09 de agosto de 2010
Señores: Comité Disciplinario ADFA San Miguel y
Comisión Liga Menor.
Presente.
En relación al juego efectuado el recién pasado domingo 08 de agosto en la cancha Corona II a las 3PM entre los equipos de CD Concepción Vrs. Deportivo LISAM manifestamos lo siguiente:
Como ya es característica el juego brusco y malintencionado del equipo CD Concepción salió a luz durante todo el encuentro, producto de ello el árbitro encargado del partido sacó varias tarjetas amarillas y expulsó al jugador número 16 del mencionado equipo: Levin Espinal Trejo, debido a que este le propinó un codazo, reventándole la nariz, con toda premeditación a un jugador del equipo LISAM, durante el desarrollo del cotejo.
Es urgente tomar medidas para que estos actos de violencia terminen de una vez por todas, recordemos que este equipo se vió involucrado en otros hechos antideportivos en el pasado y que como consecuencia han habido hasta fallecidos. (En un juego de futbol hace varios meses, un aficionado de ese equipo, incómodo por las decisiones arbitrales, le causó un aborto a la esposa del árbitro del encuentro, luego el aficionado falleció.)
Son situaciones extremas que como equipo deseamos evitar.
Este domingo luego de finalizado el juego, el padre del jugador expulsado señor Levin Espinal dolido por el fracaso, se le acercó lanzándole puñetazos y de forma violenta y alevosa a nuestro representante señor José Ignacio Portillo reclamándole: “porqué insultaste a mi hijo?” y “Ojalá me demandés hijué..!”.
Lo anterior ante la mirada asustada y llorosa del hijo del señor Portillo y otros dos padres de familia del equipo LISAM.
Estos son hechos que rebasan la lógica y nos invitan a tomar medidas correctivas en la Liga Menor.
En una reunión de representantes, el señor representante y entrenador del equipo CD Concepción confirmó lo que uno de sus aficionados dijo una vez: “si no quieren que se los golpeen llévenlos a jugar muñecas”. Lamentables expresiones de alguien que se espera sea ejemplar.
Además teníamos entendido que el señor representante/entrenador del CD Concepción estaba sancionado para un juego, pero lo vimos dirigiendo el encuentro.(?).
Como equipo esperamos:
Que se respete el reglamento, que haya drasticidad en las medidas, que las sanciones no sean desafiadas por ningún dirigente, sea del equipo que sea, que de ahora en adelante ninguna expulsión sea pagada con dinero.
Saludos y éxitos en sus gestiones.
Deportivo LISAM
Directiva.
Representante Representante. Secretaria
Propietario. Suplente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario